Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate
Luxury Real Estate

Dezer Development fue fundada en 1970 por el visionario creativo e innovador de bienes raíces, Michael Dezer. Con la participación de su hijo, Gil Dezer, Presidente de Dezer Development, la compañía ha crecido hasta abarcar los puntos mas singulares y estratégicos en lugares como Nueva York, Florida, y Las Vegas durante los últimos 45 años. En 1985, los Dezer comenzaron a adquirir propiedades frente al mar en el sur de La Florida. Hoy en día, con poco más de 27 acres frente al mar, Dezer Development tiene posiblemente una de las mayores zonas de propiedades desarrollables frente al mar en el estado de la Florida. La mayor parte de estas propiedades se destina al desarrollo de propiedades de lujo del estilo de condominios, condo-hoteles, complejos turísticos y comunidades privadas. El reconocido equipo de padre e hijo son identificados como actores importantes en el renacimiento de Sunny Isles Beach, gracias a sus 9 desarrollos residenciales y de hoteles de lujo logrados a través de asociaciones únicas con marcas de estilo de vida reconocidas mundialmente. La cartera inmobiliaria de la marca Dezer Development incluye seis torres de la marca Trump, la torre "Diseño Porsche" y "Residencias Armani / Casa". Generando una respuesta sin precedentes de demanda de compradores locales, nacionales e internacionales, el prolifico desarrollador ha vendido con éxito más de 2.700 unidades y generando más de U$D 3.6 mil millones en ventas. Además de sus propiedades de Miami Beach, los Dezers tienen participaciones significativas en Nueva York. Su cartera abarca más de 20 establecimientos con más de un millón de pies cuadrados (93.000 mts 2).

PERFIL DE MIAMI

​Miami ha sido durante mucho tiempo una importante atracción turística en todo el mundo por sus hermosas playas, codiciado estilo de vida lujoso y clima sobresaliente durante todo el año . Adicionalmente la ciudad es un importante centro de comercio, de la cultura, el entretenimiento, las artes y el comercio internacional. El Centro Cívico de la ciudad también se ha convertido en un centro importante para los institutos de investigación, centros médicos y las industrias de biotecnología. Durante más de dos décadas, el puerto de Miami conocido como la capital mundial de los cruceros, ha sido el primer puerto de pasajeros de cruceros en el mundo. Miami es una ciudad con gran variedad de  ofertas en teatros, museos, parques y centros de artes escénicas, incluyendo el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, que alberga la Grand Opera del estado de la Florida. La ciudad es también el hogar de numerosos museos, como el Museo Histórico del Sur de la Florida, el Museo Judío de Florida, el Museo de Arte de Miami, Vizcaya Museum and Gardens y Museo Wolfsonian-FIU. El "Art Basel Miami Beach" y el "Miami International Boat Show", dos de las mayores exposiciones de arte y de barcos reconocidas mundialmente, se llevan a cabo anualmente y atrae a miles de visitantes de todo el mundo.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE INVERTIR EN MIAMI

 

Los compradores de propiedades se ven atraidos fácilmente al mercado de bienes raíces de Miami debido al hecho de que ha demostrado ser uno de los mercados más lucrativos de propiedades dentro de los Estados Unidos y del mundo hoy en día . Segun la revista "The Wealth Report", en 2015, Miami subio al sexto lugar entre las ciudades mas deseadas para personas de alto poder adquisitivo. Debajo podra encontrar una lista de las ventajas que los inversores pueden esperar una vez que decidan invertir en las inmejorables ofertas de bienes raices en Miami.


POTENCIAL DE APRECIACION

Entre los aspectos más importantes que cualquier inversionista de bienes raíces deberá tener en cuenta es el potencial de apreciación . Una de las cosas mas interesantes sobre el mercado de bienes raíces de Miami de hoy dia es el hecho de que esta constantemente en aumento en lo que se refiere al valor  de las propiedades y su demanda tanto para alquiler o venta.


POTENCIAL DE INGRESOS

Teniendo en cuenta el hecho de que Miami es uno de las ciudades más buscadas para residir dentro de los Estados Unidos y en todo el mundo, siempre habrá una gran demanda de propiedades de lujo para comprar y alquilar . Tener la posibilidad de poseer bienes raíces en Miami es sin duda una de las decisiones más gratificantes que cualquier inversor puede hacer , sobre todo ahora que las tasas de alquiler también van en aumento y tambien para aquellas personas que deseen experimentar la fantastica calidad y estilo de vida que ofrece la region.

VENTAJAS DE VIVIR EN MIAMI

 

  • La seguridad social y financiera es la razón número 1 por la que vemos a los clientes internacionales invertir en Miami . Los residentes de la ciudad disfrutan de un clima político y económico estable , además de una comunidad y cultura vibrante.

  • Un clima tropical con una temperatura promedio anual de 77F / 25C .

  • Centro comercial de lujo, Miami es un patio de recreo cosmopolita para personas de gran poder adquisitivo, el sur de la Florida es cada vez más sinónimo de bienes raíces de valores multi-millonarios , autos exóticos , yates , relojes de alta gama y casas de ropa de diseñadores reconocidos mundialmente.

  • Calidad del aire, Miami es la ciudad con mayor buena calidad del aire en comparacion con la mayoría de ciudades grandes de los EE.UU.

  • Los espacios verdes, Miami es una de las cuatro ciudades en los Estados Unidos que ofrecen parques con zonas de recreamiento y ejercicios, fomentando a toda persona a pasar tiempo con sus familias fuera en un ambiente activo y verde.