Descripción

 

Regalia Miami es un complejo de apartamentos de ultra-lujo, situado a lo largo de una, parcela privada de un acre en Sunny Isles Beach, Florida. Hay 39 pisos, 39 residencias y la máxima privacidad. Sólo hay una unidad por piso, con 5515 pies cuadrados de espacio interior, y 2100 pies cuadrados de espacio de terraza de lujo.

No hay otro desarrollo para vivir como Regalia Miami.

Regalia Miami es la última parcela frente al mar en Sunny Isles Beach. Su amplio enclave linda con las villas de lujo de Golden Beach. La torre fue diseñada por Bernardo Fort Bescia, el director fundador de Arquitectonica. Sus diseños han ganado muchos premios progresivos y Premios de Arquitectura de diseño tales como “Florida 1996 AIA Honor” y “1998 AIA Honor” por la excelencia del diseño, entre muchos otros.

 

Calidad de vida edición limitada

 

Espaciosas residencias con más de 7.600 pies cuadrados de espacio habitable, 5.515 pies cuadrados de interiores, 2.100 pies cuadrados de exteriores. Disponen de ventanales de cristal de suelo a techo que enmarcan al océano con 360 grados de vistas sin obstáculos. Los espacios de vida están inundadas de luz y aire desde la salida hasta la puesta del sol.

Precios desde US$11.000.000

Videos

Imagenes

Planos

Brochure

Ubicacion