Jade Signature es uno de los mejores y mas prestigiosos proyecto residencial sobre la playa en Miami. Con un equipo cuidadosamente seleccionado de superestrellas internacionales de diseño - el ganador del Premio Pritzker arquitectos suizos Herzog y de Meuron; los maestros franceses de interiores de lujo, PYR, dirigidos por Pierre-Yves Rochon; y el galardonado, virtuoso Raymond Selvas Inc. - Fortune ha entregado una obra maestra perfectamente posicionado en las arenas vírgenes de Sunny Isles Beach.

 

Desde el exuberante jardín que recibe a cada llegada; la mágica conexión, sin cortes que une la planta baja con la piscina, terraza, jardines, playa y al océano; y las enormes terrazas, bellamente esculpidas y sombreadas que aumentan drásticamente el espacio de vida en cada residencia; todas estas características han hecho una realidad verdaderamente maravillosa.

 

La extraordinaria experiencia de Jade Signature se ve reforzada además por tener tres plantas totalmente dedicado a servicios y 53 pisos con residencias que fluyen a través de elegantes esculturas que cuentan con impresionantes vistas tanto hacia el este sobre el océano y hacia el oeste de la bahía y de la ciudad.

Precios desde US$4.800.000

Videos

Imagenes

Planos

Brochure

Brochure