Las Residencias Ritz-Carlton, Sunny Isles Beach son un suntuoso oasis urbano compuesto por 212 casas en condominio - incluyendo cinco penthouses con piscina privada y techos altos, donde se mezcla el servicio incomparable de la marca Ritz-Carlton con la impresionante arquitectura contemporánea, un distinguido estilo y una vida agradable. Uno de los pocos desarrollos independientes Ritz-Carlton Residences en el mundo, la propiedad diseñada por “Arquitectonica” contará con 2.2 acres de exuberantes jardines, piscinas y las instalaciones privadas de playa. Amplias viviendas dotadas de preciosas vistas al mar, a la ciudad y de los canales redefinirán lo que es estar “frente al mar”, mientras que los deslumbrantes interiores creados por el diseñador Michele Bönan incorporan la más fina artesanía italiana.

 

Situada sobre una isla tranquila rodeada por el Océano Atlántico al este y el Canal Intracostero al oeste, la propiedad se encuentra en el corazón de la magnífica Sunny Isles Beach, entre las prestigiosas tiendas de Bal Harbor y el fabuloso centro comercial Aventura, y cerca de Miami y Fort Lauderdale con sus aeropuertos internacionales. La ciudad con 1,25 millas cuadradas en el noreste del Condado de Miami-Dade, Florida, Sunny Isles Beach es un área de la diversidad cultural conocido como la Riviera de Florida, donde las mejores tiendas de marca mundial, hoteles y restaurantes abundan a lo largo de una franja de una milla de largo de arena blanca .

 

Diseñado para proporcionar vistas del Océano Atlántico , la torre cuenta con terrazas en cascada con amplias vistas de 360 ​​grados. Cuenta con jardines penthouses que se disuelven en su cresta más alta , creando la silueta de una impresionante yate o crucero, y un exuberante paisaje en sus alrededores creado por Arquitectonica GEO .

Precios desde US$2.300.000

Videos

z-carlton-residences-sunny-isles-beach-florida-arquitectonica-michele-bonan-designboom-07

Imagenes

Planos

Brochure

Ubicacion